Outlet Motero Riders FGR - Figueres, Girona
Dirección: Avinguda d'Àlguema, nave 6, 17771 Figueres, Girona, España.
Teléfono: 679165731.
Página web: outletdelmotero.com.
Especialidades: Outlet.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 409 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Outlet Motero Riders FGR
Horario de Outlet Motero Riders FGR
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Outlet Motero Riders FGR es un establecimiento especializado en outlet, ubicado en la Avinguda d'Àlguema, nave 6, 17771 Figueres, Girona, España. Este outlet ofrece una amplia variedad de productos para moteros a precios reducidos, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan calidad y ahorro.
Una de las principales características del Outlet Motero Riders FGR es su política de entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda. Además, ofrece la posibilidad de realizar entregas el mismo día, lo que es una gran ventaja para aquellos que necesitan recibir sus productos de manera urgente.
El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como con espacio y estacionamiento accesible para este mismo colectivo. Ofrece conexión Wi-Fi y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
El Outlet Motero Riders FGR ha recibido un total de 409 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los clientes con la calidad de los productos, el servicio ofrecido y la atención al cliente.