Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: Av. Del, Av. Rey Juan Carlos I, N° 7, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 656618089.
Página web: imperiummodas.com.
Especialidades: Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Imperium Modas

Imperium Modas Av. Del, Av. Rey Juan Carlos I, N° 7, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Horario de Imperium Modas

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Imperium Modas es una tienda especializada en ropa de mujer que ofrece una experiencia de compra cómoda y accesible. Su ubicación en la Av. Rey Juan Carlos I, N° 7, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España, hace que sea fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento cercano.

Esta tienda ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Puedes elegir entre compras en tienda, entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día. Además, aceptan una variedad de opciones de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Imperium Modas ha recibido un total de 102 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Los clientes han elogiado la amplia selección de prendas y la atención al cliente excepcional. Un comentario destacado dice: Siempre encuentro algo nuevo y hermoso en Imperium Modas. El personal es muy amable y servicial.

Esta tienda es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de compra conveniente y agradable. La ubicación céntrica, las opciones de entrega y pago flexibles, y la amplia selección de ropa de mujer hacen de Imperium Modas una opción destacada para cualquiera que esté buscando actualizar su guardarropa.

Si estás interesado en visitar Imperium Modas, te recomendamos visitar su página web en imperiummodas.com para conocer más sobre sus productos y servicios. Puedes contactarlos también al número de teléfono 656618089 para obtener más información o realizar una compra.

Opiniones de Imperium Modas

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
Mireille Pan
5/5

Tienda muy limpia y buena luz. Ropa genial para ir a la última, diversidad de productos cosméticos, complementos. Me atendió primero Bea un encanto de chica, educada, amable, simpática y buscando soluciones a mis necesidades. Luego en caja estaba Delia otro encanto de chica educada, amable, simpática. Precio de la ropa asequible para todos.

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
Maria jose Carrasco (FRIZZY PELUQUERIA)
5/5

Un sitio amplio, limpio y con gran variedad de ropa. Espero poder ir la próxima vez y encontrar alguna prenda , sobre todo en pantalones que a las de talla 44, 46 le suba del culete. Me probé varios , siendo ayudafs por la la chica de probador y no encontramos ninguno

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
María José Pérez
1/5

He venido desde lejos con la ilusión de comprar con mi familia a la cual le hable muy bien de esta tienda . Cual ha sido nuestra sorpresa al querer probarnos su ropa y la dependienta nos llamó la atención diciendo que si manchaba la ropa de maquillaje teníamos que pagar la prenda ! Y para colmo las prenda son todas tallas únicas... en definitiva un desastre. No volveremos

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
Raquel González González
1/5

Compre un pantalón online y venía roto. El roto estaba tapado por un cinturón. Cuando fui a que me lo cambiaran por otro me dijeron que su política de devolucion no devuelven ni cambian si está roto. Que ellas lo comprueban. Se les pasa un roto y me tengo que comer la prenda rota? Deprimente su post venta. No vuelvo a comprarles nada más. Han perdido un cliente

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
Marloga
1/5

Cerca de 1 mes para que después de hacer una compra de 50€ online te hagan un reembolso de 8€...y porque tuve que estar insistiendo sino a día día de hoy no me hacen la devolución....una pena porque no es la primera vez que compro en esta tienda online pero esta vez si es la última

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
Pablo Sibón Macarro
1/5

Me llevo un pantalón y al día siguiente de comprarlo veoq ue tiene un roto. Me dicen que. O me lo cambian ni devuelve, que lo revisan antes y que no se equivocan, luego da a entender que el cliente les encaña. Puse hoja de reclamaciones, porque si no estaba roto, la calidad es pésima

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
Ana FL
1/5

Si tenéis que pedir online no lo recomiendo, hice un pedido el 10 de abril para islas baleares súper ilusionada con mi traje de flamenca y después de días esperando ayer llame a la tienda la cual nadie me cogió el teléfono y hoy he sabido que el paquete no había partido de Jerez y que saldría hoy 19 después de 9 días de haberlo pedido, a parte de que el paquete he buscado otros soluciones por suerte tengo familia en Jerez y lo recogerá ella, no se pueden hacer devoluciones y en ningún lado de la página web lo pone me parece muy mal la organización de esta tienda y todo porque si no llego a tener familia se envía hoy el piquete 19 y yo me voy a Jerez el 26 me quedo sin traje por la mala organización de la tienda. Hay tiendas mejores que te garantizan con seguridad no como esta que no se hacen cargo de nada si no te llega

Imperium Modas - Jerez de la Frontera, Cádiz
Mariana Pacheco Rodríguez
1/5

Mi experiencia hoy, ha sido pésima, por llamarlo de alguna manera.
Hoy día 23 de marzo sábado hago un pedido por la web ( la primera vez que lo hago ) me mandan un correo de que lo puedo recoger en tienda. Voy para ya a recoger mi pedido hago cola, por delante mía unas 10 personas. Llega mi turno y le digo a la chica dependienta que venía a recoger mi pedido exactamente unos zapatos y me dice que no puedo recogerlo porque no me ha llegado un 2 correo que me tiene que llegar.
Yo al ver que allí está el modelo que he pedido le pregunto a la chica si hay mi número y me dice que si que lo hay, pues aquí ya entra una segunda dependienta explicándome que me puedo llevar el zapato pagandolo y que cuando llegue el otro a tienda para recoger pues me hacen un vale por el mismo importe, me dan esa solución para poder llevarme el zapato hoy. Pues le digo que no, que así no que esa solución no la veo bien porque no me devuelven el dinero y sería pagar doble. Pues sigo con la otra chica primera que me atendió y le digo que si hay otra solución para no esperar habiendo el zapato en tienda que si puede llamar almacén para anular el pedido o decir que no lo manden que ya me lo llevo yo de tienda y me dice esta chica que al ser sábado están cerrado que no puede hacer nada y le digo jolín si es que está ya pagado y el zapato está en tienda le pregunto nuevamente no hay otra posibilidad para no venir dos veces ?( entre que buscamos solución la cola aumenta) pues vuelve a interrumpir la otra chica diciéndole a la otra compañera que se ponga a cobrar que hay gente dejándome a mí con la palabra en la boca y sin solución. Hay es donde me he sentido fatal y le he dicho oye perdona está atendiendome a mí y estamos buscando solución yo soy una clienta más igual que todos los que hay aquí, pues se limita a contestarme delante de todo el mundo que su compañera ya me ha contestado varias veces diciéndome que no puede hacer nada. le dije que estamos buscando alguna solución que no debería meterse. En fin que me he venido sin mi zapato habiéndolo en tienda y ya pagado, pues tengo que esperar a que me llegue el próximo correo para poder recogerlos.
Una clienta menos para esta tienda, y no por no poder llevarme mi zapato ya pagado que también, más que nada por la falta de empatía de una de las trabajadoras conmigo.

Subir