MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Dirección: Calle Castilleja de la Cuesta, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España.
Teléfono: 954736677.
Página web: shop.mango.com.
Especialidades: Tienda de ropa de mujer, Tienda de ropa de hombre.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa de mujer, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 305 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de MANGO

MANGO Calle Castilleja de la Cuesta, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España

Horario de MANGO

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

El MANGO de la Calle Castilleja de la Cuesta, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España es un lugar imprescindible para los amantes de la moda. Con el teléfono 95473

Opiniones de MANGO

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
jomaguil
5/5

De las peores tiendas de Mango de Sevilla, varias veces he ido a comprar y la tienda muy desordenada y ahora en rebajas tienen los precios mal balizados. Ponen ropa de temporada con carteles de saldo y cuando vas a pasar por caja de muy malos modos la encargada te dicen que no. Como si el error fuera mio. Que hagan bien su trabajo. De seguro que no volveré a esta tienda.

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Amparo Sánchez
1/5

Trato pésimo en caja cuando voy a preguntar si ha llegado un pedido on-line. Muy mal educada y con malos modos hacia el cliente. No deberían consentir ese trato

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
No Se
1/5

Mala experiencia en la tienda. No tuve problemas a la hora de hacer una devolución de un vestido que compré, pero la dependienta que me atendió fue desagradable y un poco antipática.

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
LSD
5/5

Esta tienda siempre está limpia y ordenada, incluso en período de rebajas (nada que ver con Inditex). Las dependientas son muy amables, sobre todo la chica morena de cajas que nunca está parada y siempre te atiende con una sonrisa. Además, en mi último pedido online me he llevado una grata sorpresa al ver que Mango empieza a reemplazar los envoltorios de plástico por los de papel reciclado. Así sí!

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Myaccount
1/5

Os agradecería que los correos electrónicos que enviais para avisar de la disponibilidad de un articulo no fuera a las 6 de la mañana, vamos a utilizar la lógica, que se haga dentro del horario comercial. Gracias

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
María Ruiz Pérez
1/5

Su política de devoluciones y cambios es muy limitante. Compré un regalo con tarjeta. Para compras con tarjeta solo permiten cambios por el mismo producto en color o talla diferente. No disponían de otra talla y la persona no pudo hacer nada más que traerse el regalo de vuelta. Llamé para pedir otra solución puesto que no me encuentro en la ciudad y me dijeron que en ese caso no quedaba otra que quedarnos con lo que teníamos. En resumen: dinero perdido

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Josemi navarro
1/5

Pésima experiencia en mango airesur, hace unos días me pasó el mismo caso que hoy, indignado que estoy, etiquetan mal los productos, cojo el único pantalón de la 32 que vale 19.99 y cuando llegó a caja me quieren cobrar 26.99 alegando que es un fallo de etiquetado y ya está, que lo devuelva y santas pascuas sin darme la opción que dan en otras tiendas de este calado que es fallo nuestro lo aceptamos y asumimos el menor precio y cliente contento, pero no. Bueno cliente que pierden para siempre

MANGO - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
MS
1/5

No vuelvo a pedir online ni comprar nada más con esta tienda (Airesur). Te dejan esperando los pedidos más de 10 días cuando te dicen que tardan entre 3 o 4 días en llegar a tienda cosa que no es cierta.
Viendo que pasa el tiempo llamas una y otra vez durante días para preguntar que pasa y no te cogen el teléfono ni por error... tienes que pedir explicaciones en atención al cliente para que contacten con ellos de alguna manera y me dice que si a ellos no les cogen el teléfono le mandan correo (que me tengan que decir ellos mismos eso..tiene tela) y oye! casualmente es poner la queja y automáticamente tu pedido está allí.
Mala organización y muy amables en la tienda tampoco son.

Go up