Patricia Villanueva - Almería, Almería

Dirección: Calle Rueda López, 19, 04004 Almería, España.
Teléfono: 950621705.
Página web: patriciavillanueva.es
Especialidades: Zapatería, Tienda de bolsos, Servicio de reparación de maletas, Tienda de equipaje.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Patricia Villanueva

Patricia Villanueva Calle Rueda López, 19, 04004 Almería, España

⏰ Horario de Patricia Villanueva

  • Lunes: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:45 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:45 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:45 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:45 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:45 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:45 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Patricia Villanueva es una zapatería y tienda de bolsos ubicada en la Calle Rueda López, 19, 04004 Almería, España. La empresa ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo el servicio de reparación de maletas y una tienda de equipaje.

Una de las principales características de Patricia Villanueva es su entrega el mismo día, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que necesitan artículos de manera urgente. Además, la tienda es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva para todos los clientes.

En cuanto a los métodos de pago, Patricia Villanueva acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Esto hace que sea fácil y conveniente realizar compras en la tienda.

La opinión media de Patricia Villanueva es de 3.5/5, según 19 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios y productos ofrecidos por la empresa.

Otro dato de interés sobre Patricia Villanueva es que ofrece un servicio de reparación de maletas. Este servicio es útil para aquellos que tienen maletas dañadas y necesitan repararlas. La tienda también ofrece una tienda de equipaje, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que necesitan comprar equipaje nuevo.

👍 Opiniones de Patricia Villanueva

Patricia Villanueva - Almería, Almería
Arantxa H.
1/5

Compré un bolso LIUJO de 129 euros al final de las rebajas de hace un año.Lo usé un par de veces y lo guardé y al sacarlo hace unos días me encuentro que se ha roto el tejido,polipiel,por la zona de arriba.No me parece normal,un bolso de esa marca y precio y no me han dado solución ninguna,ni la marca ni la tienda.Estando nuevo,perfecto,sin usar y se le cae el tejido por guardarlo?tengo bolsos más baratos que no son de marca,guardados y perfectos.
Le pongo una estrella porque si no lo hago,no puedo publicar,pero no pondría ninguna

Patricia Villanueva - Almería, Almería
Antonia L. R.
1/5

Trato pésimo. Compré un bolso en rebajas y el mismo día de su estreno se le soltó un asa que van pilladas con tornillos, lo llevo a la tienda con intención de devolverlo y me proponen enviarlo a la fábrica y que lo arreglen, y así fue, lo arreglaron y me llevo el bolso nuevo otra vez. Pero ese sistema de tornillos no va bien para las asas, de forma que a los 3 días de usarlo se le sale otro tornillo de distinta asa. Entonces ya si pienso que no lo quiero, que va a estar roto todos los días. Voy otra vez a la tienda y la dependienta me dice que de ninguna manera me lo va a cambiar, que "¡a saber que le meto yo al bolso y que uso le doy!". Ni me lo cambia, ni me da un vale para otra ocasión. La única solución que me ofrece es volver a enviarlo a fábrica, a lo que yo le he contestado, que ya no me da seguridad, porque otro día será otro tornillo, y que ya no lo quiero.
En definitiva que me he llevado el bolso roto, hacía 10 días que lo había comprado y en los 10 días se ha roto 2 veces.
MUY MAL SERVICIO POST VENTA

Patricia Villanueva - Almería, Almería
Francisco M. C.
1/5

Atención postventa nefasta.
Compramos una maleta de cabina el pasado 7 de abril de 2022, marca Roncato, la cual pagamos con tarjeta de crédito, la misma tiene 5 años de garantía, según la tarjeta que acompaña a la etiqueta de la maleta.
Resulta que perdimos el tiquet de compra y hace unas dos semanas aproximadamente fuimos al establecimiento a que nos dieran un duplicado. Cuando fuimos a la tienda, llevábamos el extracto de la tarjeta, donde aparece el pago a la tienda, la etiqueta de la maleta, con el código del producto, modelo, precio y color, y la tarjeta de garantía que acompaña a la maleta con los mismos datos.
Tras dos semanas si noticias, hoy hemos vuelto a la tienda a pedir información. Nos han dicho que para darnos un duplicado del tiquet necesitan el número de tiquet (lo cual es absurdo, porque obviamente no lo tenemos), se niegan a emitir factura, y se niegan también a sellar la tarjeta de garantía que acompaña a la maleta.
En vista de que no nos aportan ninguna solución nos hemos visto obligados a solicitar una hoja de reclamaciones, y desde luego a no volver a comprar nunca más en esta tienda.

En contestación a la respuesta del propietario.

El hecho de solicitar un duplicado del tiquet o factura, es porque en efecto, no tengo ningún justificante de haber realizado la compra, ya que he extraviado el tiquet que me dieron el día que la compré.
El precio que aparece en el extracto no coincide con el del tiquet porque cuando compramos la maleta nos aplicaron un descuento, pero no creo que el día en cuestión tengan tantas operaciones de cobro de tarjeta por el importe de 120,00 € que es lo que pagué, y se supone que en su contabilidad deben de saber que ese dinero se corresponde con la venta de la maleta en cuestión, porque la dependienta grapó el justificante del tpv a una copia del tiquet y la guardó (como hacen en todos los comercios de su ramo).
La maleta no tiene ningún problema, sólo que como consumidor actualmente no tengo nada que ampare mi derecho de garantía. Si hubiese algún problema, desde luego dudo que obtendría alguna ayuda por su parte, en vista de que si para conseguir un duplicado de un tiquet, es imposible, para atender una reclamación no creo que sean mucho más diligentes.
En vista de su contestación, solo me cabe suponer dos opciones, o tienen una pésima organización contable, o actúan con total mala fe. Me inclino con lo segundo.
Seguiré esperando su contestación por escrito para proseguir con las actuaciones correspondientes.

Patricia Villanueva - Almería, Almería
Ana B. A. C.
1/5

Pedí unos tacones para una boda el 14 de mayo, por los que tuve que pagar 100e de adelanto. Cuando les pedí unos de tacón similar para probármelos con el vestido de la modista, se negaron a dejármelos, a estar de que el día q los encargue me dijeron que si me prestarían unos si aún no habían llegado los que pedí. A 6 de septiembre aún no tengo los tacones que yo pedí ni me han devuelto los 100e que di. Lamentable atención al cliente y resolución de incidencias. No volveré a comprar nada en esta tienda.

Patricia Villanueva - Almería, Almería
Mª D. M. M. L.
1/5

Muy descontenta, me information de una política de devolución que luego no han cumplido. No recomiendo este establecimiento.

Patricia Villanueva - Almería, Almería
Javi R.
5/5

Buena atención, profesionalidad en el trato. Todos los productos son de primeras marcas, con excelente relación calidad precio.

Patricia Villanueva - Almería, Almería
FUENSANTA C. B.
5/5

Arreglaron el asa de una maleta sin problema. Gracias

Patricia Villanueva - Almería, Almería
kinillomalo
1/5

No merece la pena comprar, es muy caro y no hay buen producto, además cuando estuve estaba la jefa y no da buen trato ni a las empleadas ni a los clientes

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