Sandra's boutique - Peratallada, Girona

Dirección: Plaça Castell del Perat, 3, 17113 Peratallada, Girona, España.

Especialidades: Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Ropa de mujer, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Sandra's boutique

Sandra's boutique Plaça Castell del Perat, 3, 17113 Peratallada, Girona, España

Si estás buscando una boutique especializada en ropa de mujer, no puedes dejar de visitar Sandra's Boutique. Ubicada en la hermosa Plaça Castell del Perat, 3, 17113 Peratallada, Girona, España, esta tienda es un verdadero tesoro para las amantes de la moda.

Con una amplia variedad de opciones en ropa de mujer, Sandra's Boutique te ofrece prendas de alta calidad que se adaptarán a tu estilo y personalidad. Desde los últimos diseños de temporada hasta prendas atemporales, encontrarás todo lo que necesitas para lucir espectacular en cualquier ocasión.

Además, la ubicación de Sandra's Boutique es simplemente encantadora. La tienda se encuentra en el corazón de Peratallada, una localidad medieval situada en el centro de la región del Empordà, en la provincia de Gerona. Con sus calles empedradas y sus edificios históricos, Peratallada es el lugar perfecto para pasar un día de compras y turismo.

En cuanto a la información práctica, Sandra's Boutique cuenta con un teléfono de contacto y una página web, aunque actualmente no están disponibles. Sin embargo, puedes acercarte a la tienda en sus horarios habituales de apertura para disfrutar de su oferta en ropa de mujer y realizar tus compras.

Otro dato interesante de Sandra's Boutique es que aceptan tarjetas de crédito, lo que te permite realizar tus compras de una manera rápida y sencilla. Además, la boutique cuenta con excelentes opiniones de sus clientes, con una media de 3.5/5 según Google My Business.

Opiniones de Sandra's boutique

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Dario Paolini
2/5

Muchas cosas bonitas, precios justos. Unica observación: la dependiente (o dueña?) muy descortés, parecía estar allí haciendonos un favor

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Manuel AA
5/5

Una bonita tienda, precios asequibles y muy buena atención.

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Borja Pont
1/5

El trato recibido fue muy decepcionante. Nos trató de landrones (le pidió a mi pareja que dejara el anillo que llevaba puesto en el mostrador "por si se rompia y porque estabamos lejos de la zona de los anillos". Le dije que nos lo quedabamos y que se lo llevaba puesto e igualmente no nos dejó... Hay tiendas cercanas con el mismo tipo de producto asi que os recomiendo que lo penséis dos veces antes de comprar ahí

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Víctor Blau
4/5

Ropa original y complementos que tienen precio razonable, ideales para regalitos o auto-regalarse!

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Miriam Nuñez
1/5

La dependienta es una mal educada.

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Drusila Obispo
4/5

Bonita y precios correctos

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Jordi Ustrell
5/5

Una bona botiga de roba, bona atenció i preus raonables. Sorprenent

Sandra's boutique - Peratallada, Girona
Afra Matamala
1/5

No hi penso tornar. Vàrem anar a fer un vol a Peratellada amb la meva família, una familiar li va agradar molt una faldilla i va demanar si se la podia emprovar, la mal educada de la botiguera li va dir amb paraules textuals: "Es que la faldilla dona el que dona ee..." Sincerament penso que aquella noia, la dependenta li falta molta educació, aquestes no son formes de dir les coses, i abans de comentar res deixa que s'ho provi si ella creu que li pot anar bé. A més a més, se la va provar, i li anava perfecte, però, sincerament, no se la va quedar per la mala educació de la venedora. Fa llàstima perquè la botiga és molt maca, però per ella perdran clients, perquè si estàs de cara el públic no pots fer aquests comentaris, us recomano cursos per aprendre a tractar amb el client perquè és necessari, perquè amb coses així perdreu client, nosaltres al menys, no hi tornarem a entrar mai més.

Subir