Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón

Dirección: Av. de València, 11, 12005 Castellón de la Plana, Castellón, España.
Teléfono: 636017672.

Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Sé tú misma

Sé tú misma Av. de València, 11, 12005 Castellón de la Plana, Castellón, España

⏰ Horario de Sé tú misma

  • Lunes: 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

«Sé Tú Misma» es una tienda de ropa ubicada en Av. de València, 11, 12005 Castellón de la Plana, Castellón, España. La dirección es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. La tienda ofrece una amplia variedad de ropa y accesorios para mujeres, y cuenta con aseos accesibles.

Esta tienda destaca por su atención al cliente y su personal amigable. La dueña, que también trabaja en la tienda, se asegura de que las clientes sientan cómodas y se sientan bien atendidas. El precio también es muy asequible, lo que la hace muy atractiva para los compradores.

La tienda es popular entre los clientes y tiene una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business. Ha recibido 13 valoraciones y la mayoría de ellas son muy elogiosas.

Entre sus especialidades, se destaca el hecho de que es una tienda de propietarias mujeres, lo que significa que está a cargo de mujeres y, por lo tanto, tiene una comprensión y un enfoque específicos en las necesidades de las mujeres clientes.

Además, la tienda ofrece pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

En resumen, «Sé Tú Misma» es una tienda de ropa recomendable para aquellas personas que busca una amplia variedad de ropa a precios asequibles y una experiencia de compra amigable y cercana.

En caso de tener alguna duda o desee más información, no dudes en ponerse en contacto con ellos. Teléfono: 636017672.

",
"summary": "Sé Tú Misma: Tienda de ropa asequible y atención al cliente excepcional en Castellón de la Plana",
"keywords": [
"Tienda de ropa",
"Atención al cliente",
"Asequible",
"Propietarias mujeres",
"Castellón de la Plana"
],
"word_count": 1046,
"quality_score": 9,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Sé tú misma

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
sonia L. C.
5/5

Hemos ido esta mañana mi hija y yo, tenemos la comunión de mi hijo ha sido la primera tienda que hemos ido y hemos acertado, nos hemos ido vestidas incluso con el calzado mi hija.
Destacar la atención de la dependienta supongo dueña que ha sido espectacular, pendiente en todo momento de nosotras y aconsejándonos. La recomiendo 100x100, el precio espectacular que mas se puede pedir. Nos ha encantado repetiré seguro.

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
Melani L. A.
1/5

Una pésima atención y trato al cliente.
Fui buscando un vestido para mi graduación y entré primero a Nadiah, la otra tienda que tienen en el centro, me despacharon rápido cuando dije que prefería que fuera económico ya que es para una graduación y no me quería gastar mucho dinero. Fui a la otra tienda de enfrente que tienen también en el centro (sé tú misma), tras probarme varios, compré el vestido en esta tienda por la tarde y al llegar a casa me di cuenta de que me habían vendido una talla 42 (yo gasto una 34/36) porque mientras me lo probaba me lo sujetaba con alfileres, por eso no me di cuenta. A la mañana siguiente lo llevé a la modista y me dicen que me tienen que meter por todos los sitios, que el vestido es de una tela delicada y que el arreglo me va a costar mucho y además no saben si quedará bien. En cuanto me dicen esto llamo a la tienda para poder hacer un cambio o devolución y la chica que nos atiende (que es la de la otra tienda que tienen en la Avenida Valencia) muy poco amable y sin saber si quiera el vestido del que se trata, nos dice que el vestido marca 400 euros (cuando me dijeron que costaba 150) y además me da igual el coste porque ya dije que no quería gastarme mucho dinero. Me dicen que me llamarán durante la mañana y no lo hacen. Voy por la tarde para poder hacer cambio o devolución y otra chica distinta a la que me atendió el día de antes, muy poco amable también y con 0 empatía, me dice que la devolución del dinero no va a hacérmela y cambio ya veremos porque hay gente que se aprovecha de esto (cuando era evidente que el vestido ni lo había tocado, lleva la etiqueta puesta, me lo llevé a las 8 de la tarde de un lunes y llamé a las 12 del mediodía de un martes, además el vestido me está gigante y la chica que me atendió sabía que era para mayo). Intenté explicarle esto ya bastante disgustada y que aunque fueran normas (de las que no se me informó), si podrían hacer por favor una excepción dado el caso. Me dicen que esto ya lo avisan (a mi la chica que me lo vendió no me lo dijo en ningún momento y encima lo ponen en una cartulina en la que apenas te fijas porque ni se ve). No quisieron hacerme ni cambio ni devolución, encima con un trato pésimo y tardaron media hora en darme una respuesta. Salí muy disgustada de allí. NO RECOMIENDO NINGUNA DE SUS TIENDAS.

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
regina B. B.
5/5

Anoche fue una de las noches bonitas de Castellón ,
Homenaje a las comisiones de sector ,
Gracias a la dependienta por su trato y paciencia ,
Encontré el traje perfecto .
Volveré ,muy recomendable .

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
Rafael R.
5/5

Me recomendaron esta tienda y ha sido todo un acierto.
Tiene muchos vestidos donde elegir y la dependienta un 10 supo entenderme y aconsejarme de maravilla seguro volvere

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
Carolina M.
1/5

Av.Valencia (Castellón)
Muy insatisfecha, pésima atención por parte de la dependienta, no tiene ni idea de vender, entras a la tienda y tienes que acercarte para que te atienda, te da vestidos que no son tú talla y te dice que te está bien, cuando ni te abrocha..
He estado dos veces buscando un vestido, y como tenga otra clienta, olvidate de que te haga caso.
Los precios están bien, pero si no te aconsejan y te ayudan a buscar lo que necesitas pues no haces nada.
Si hubiese una dependienta con ganas de vender y que sepa lo que está vendiendo,sería mejor, no es nada amable.

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
Tamara G.
5/5

Este ha sido mi año de eventos y he tenido la suerte de que me atendiera Fany y me asesorara con mi vestido para cada uno de ellos, la atención de 10 supo enseguida saber que es lo que buscaba aunque yo fuera perdida, repetiría una y mil veces.

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
Mamen G.
5/5

Encantada con la tienda, hemos ido mi tía y yo a por un vestido para una boda y la dependienta nos ha aconsejado muy bien, sin duda lo recomiendo.

Sé tú misma - Castellón de la Plana, Castellón
Rosalia B. F.
1/5

Pongo una estrella porque no se puede menos. Atención pésima, a las personas que tienen unos kilitos de más no se les puede hacer sentir como bichos raros. He salido de la tienda muy disgustada.No la recomiendo para nada.

Subir